Alcalde Toño Arredondo se reúne con empresarios y Policía Federal; se busca vinculación


José Juan Ramírez

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).-  El presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz asistió a la reunión de Vinculación y Atención Social  que organizó la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Guanajuato, con el objetivo de reafirmar lazos de trabajo entre las distintas Cámaras de Comercio municipales, empresarios salmantinos y elementos de seguridad policial.

El edil reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con las distintas corporaciones de seguridad con las que cuenta el municipio y a su vez unir fuerzas con el Estado, estando al pendiente de la seguridad propia de los salmantinos y de los empresarios que ejercen sus labores dentro del territorio municipal.

El munícipe confirmó que el deber que tiene la administración municipal es de mantener una sana comunicación y contacto con todos las directivas empresariales que se encuentran en el municipio, ya que el tema de seguridad es de una suma importancia que no se debe dejar de lado y se asumirá para dar el seguimiento oportuno con acciones que generarán las condiciones necesarias para vivir con tranquilidad y paz como lo merecen los ciudadanos salmantinos.

El alcalde añadió que dentro de las acciones que se implementarán serán una permanente comunicación con las autoridades estatales, federales, agencias de seguridad, así como con la Policía Federal Preventiva, Gendarmería y Ejercito Nacional en sus zonas militares de Irapuato y Sarabia.

Arredondo Muñoz refrendó el compromiso de atender las situaciones que se presenten en el municipio en materia de seguridad, repudiando y condenando cualquier tipo de actos delictivos y vandálicos que alteren el orden público, impulsando la seguridad para los salmantinos, llamando a la unión y comunicación entre empresas, coordinación además entre las corporaciones que brindan seguridad y la misma sociedad, creando una sinergia de trabajo.

El edil refirió que dentro de estas acciones se le dará impulso a las zonas vulnerables del municipio con acciones que modificarán la imagen, seguridad y calidad de vida de los habitantes, llevando programas para la concientización y prevención de actos delictivos.

 Estuvieron presentes, José Miguel Fuentes Serrato, Secretario del H. Ayuntamiento; José Fernando Adrián Ruiz, titular de la Coordinación de Seguridad Ciudadana; Miguel Ángel Simental, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Guanajuato; Víctor Delgado, Jefe de la Estación de Policía Federal en Celaya; Francisco Javier Mijes, Presidente CANACO Salamanca; Roberto Marrufo Sada, Presidente Estatal de la CANACO, así como regidores.

CORREO ELECTRÓNICO: opiniónbajio@gmail.com      ¡siguenos en facebook y twitter! 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar